Transformarse con mindfulness

Sólo puedo transformar aquello que conozco o admito, o también podría decir que no puedo transformar aquello que desconozco o no admito.

Antes de que entrara el mindfulness en mi vida, me resultaba más cómodo y fácil seguir pensando y creyendo lo que había pensado y creído siempre. Ahora entreno intencionadamente mi cerebro para mejorar mi nivel de conciencia y poder así, variar mi modo de pensar e interpretar lo que me pasa para obtener resultados más abundantes en mi vida.

Lo que me resultaba más complicado al principio era respetar el ritmo de mis procesos, sin juicios ni criticas hacia mi misma. Con la práctica de los años, ahora lo hago  con amor y comprensión.

He aprendido que lo más importante del cerebro es «aprender a manejarlo». Que para poder vivir en armonía con el mundo que me rodea debo entrenarlo y entender como funciona.

En el curso de Atención plena aprenderás a manejar tu cerebro, entenderás como funciona, la importancia y técnicas de la respiración, como te comunicas con tu entorno, tus creencias…. todo orientado para que encuentres el equilibrio y la paz de tu ser.