“Descubre la pieza que falta para que todo encaje”

El estudio de cábala es un método de análisis e interpretación que se fundamenta en la sabiduría de la cábala judeo-cristiana y numerología cabalística, que nos despierta a la conciencia y nos desvela la estructura de nuestro Plan de Vida. Es una valiosísima herramienta en el proceso de autoconocimiento y nos ayuda a dar respuesta a preguntas esenciales de la vida.

¿Por qué estoy en este mundo y cuál es el propósito de la existencia?

¿Cuál es el plan concreto y detallado de mis aprendizajes en esta vida?

¿Cuál es la raíz profunda que origina mi sufrimiento?

¿Cuáles son mis bloqueos y como puedo liberarlos?

¿Cómo puedo alinearme con mi camino de realización y felicidad?

¿Cuáles son mis dones y capacidades innatos para cumplir mi Misión de Vida?

Con este estudio tendrás un conocimiento detallado y global de tus procesos de aprendizaje, conocer estos aprendizajes nos permite saber qué soluciones concretas hemos de aplicar para desactivar las tensiones que experimentamos.  Comprenderás el origen de nuestras dolencias y enfermedades, cómo nuestro cuerpo es un TODO, verás cómo afecta tu tarea espiritual a tu cuerpo físico. Elevamos nuestro nivel de comprensión, encontramos lo que nos tensa y le damos soluciones.

“Descubre la pieza que falta para que todo encaje”

Trascender el ego y despertar a nuestro Maestro Interior. Tomarás conciencia de estas verdades y las señales que el camino nos presenta como parte de nuestro aprendizaje esencial.  Podemos diseñar la mejor versión de nosotros mismos. Daremos luz a procesos inconscientes para que no sigamos por la vida con el piloto automático.

La Cábala nos hace conscientes que el propósito de la vida es la búsqueda de nuestra identidad verdadera: ¿Quién soy yo?, Es el fin de la búsqueda y el principio del reencuentro con nosotros mismos.

La consulta de kabbalah se hace en tres sesiones que tienen una duración aproximada de 1 hora y media cada una, ya que la información que se ofrece es muy amplia y detallada. Entre cada sesión debe haber un intervalo de 15 días para asentar y asimilar la información. Tanto si es presencial u online será grabada y, una vez finalizada, la recibirás por email. Podrás volver a escuchar la información de tu alma en cualquier momento.

¿Cuánto cuesta un estudio de Kabbalah?

  • Estudio: Consta de 3 sesiones
  • Duración: 1h – 1h y media/sesión
  • Coste: 55€ cada sesión
  • Forma de pago: Mediante tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o bizum antes de cada cita.

¿Qué datos son necesarios para hacer el estudio de Kabbalah y numerología?

La consulta online de Kabbalah es igual que una presencial, puede realizarse desde cualquier parte del mundo. Accederás a tu estudio personalizado. Para realizar la consulta necesitarás cubrir algunos datos personales, ya que son personalizadas 100%, eres único y especial.

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Email

¿Cómo proceder para la realización del estudio?​

Haz el abono

En menos de 7 días tendrás tu estudio

Concierta la Cita

Tras realizar el estudio se concertarán las citas

Videoconferencia

Cita a través de videoconferencia