El lenguaje del ser

El lenguaje del SER es un espacio donde aprenderemos a conocer e integrar de forma armoniosa y sencilla herramientas que nos acompañaran en nuestro desarrollo y madurez personal.

El ser humano necesita encontrarse a sí mismo para poder desarrollarse. Necesita conocerse para relacionarse y manifestarse con el medio que lo rodea, de una forma que sea placentera y fructífera.

Trabajar en uno mismo es dejar de esperar que los demás cambien

En una serie de cursos y talleres trataremos temas importantes en el desarrollo humano: la comunicación, las emociones, el eneagrama, la autoestima, conocimiento de nuestro cuerpo… Lo que distingue al ser humano de los animales o plantas es su afán de transcendencia, de mayor conciencia y su desarrollo espiritual.

A través del conocimiento aumentamos nuestras posibilidades para disfrutar de la libertad que necesitamos para vivir la vida que queremos.

ENEAGRAMA COMO CAMINO

ENEAGRAMA COMO CAMINO

GESTIÓN EMOCIONAL

GESTIÓN EMOCIONAL

ATENCIÓN PLENA

ATENCIÓN PLENA

MAS TALLERES Y CURSOS

MAS TALLERES Y CURSOS

Dentro de 20 años lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona puerto seguro. Atrapa el viento en tus velas. Sueña. Explora. Descubre.”

MARK TWAIN

Las formaciones de “El lenguaje del ser”

CURSOS

  • Iniciación al eneagrama
  • Eneagrama como camino
  • Hacia la libertad interior

TALLERES

  • Aprendiendo a trabajar la autoestima
  • Manejando las emociones
  • La comunicación en las relaciones