QUÉ ES LA CÁBALA?

La palabra “cábala” significa tradición o enseñanza recibida, y representa la enseñanza de una sabiduría ancestral mediante el boca a boca, de maestro a discípulo. Una explicación de los patrones del universo, de cómo se crea y funciona el cosmos, algo que podemos llamar creación divina o “plan divino”. Un conocimiento profundo sobre el hombre, el universo, y la causa, origen y destino de ambos. La Cábala no es misticismo, ni magia, ni esoterismo, es una ciencia.

Es una manera de conectarse directamente con eventos que nos parecen mágicos e insondables, ya que, en nuestro actual estado de conciencia, no entendemos cómo funcionan.

El universo no es sólo una obra divina, y por lo tanto perfecta, sino es un reflejo de “DIOS”, “creador”, “fuente”, …

La Cábala, como tratado de comportamiento humano, nos introduce en el significado de la vida. Comprender y asumir nuestro Tikun equivale a entender la profundidad de la existencia.

“Uno de los principios y preceptos más hermosos y elevados de la Kabbalah es honrar y convertir la vida en una auténtica obra de arte, de alegría y de superación para acceder al eterno paraíso interior.”

El proximo mes de Octubre comienza la nueva formación de consultor de Kabbalah y numerología Kármica.

Infórmate en nuestra web o en los teléfonos 886 130 549 y 604 038 227