Feng Shui

La palabra “Feng Shui” se traduce como “viento y agua”. Es un arte milenario, su historia se remonta a 4000 años atrás y fue desarrollada por la cultura china.

La base de la doctrina hace referencia al Qi, la energía de la naturaleza que podemos tener o carecer de ella. Ahí es donde se encuentra el secreto del Feng Shui, logrando concentrar el Qi en nuestros espacios de convivencia, pudiendo beneficiar a los residentes.

La energía del universo, de la naturaleza y del cosmos, se expresan a través de 5 elementos (tierra, fuego, metal, madera y agua), que son la base fundamental para el entendimiento de las soluciones que propone el Feng Shui.

Al decorar nuestro espacio según el Feng Shui, buscamos que el orden de la decoración sea óptimo, con el fin de que la persona reciba energía y armonía.

Próximamente en Esencias de Vida, contaremos con la formación en Feng Shui. ¡Sigue atento a nuestra página web y redes sociales!

 

A palabra “Feng Shui” tradúcese como “vento e auga”. É un arte milenario, a súa historia remóntase a 4000 anos atrás e foi desarroiada pola cultura chinesa.

A base da doctrina fai referencia ao Qi, a enerxía da natureza que podemos ter ou carecer dela. Ahí atópase o segredo do Feng Shui, logrando concentrar o Qi nos nosos espazos de convivencia, podendo beneficiar aos residentes.

A enerxía do universo, da natureza e do cosmos, exprésanse a través de 5 elementos (terra, lume, metal, madeira e auga), que son a base fundamental para o entendemento das solucións que propón o Feng Shui.

Ao decorar o noso espazo según o Feng Shui, buscamos que a orde da decoración sexa óptima, co fin de que a persoa reciba enerxía e armonía.

Próximamente en Esencias de Vida, contaremos coa formación en Feng Shui. ¡Sigue atento á nosa páxina web e redes sociais!