La magia de las esencias egipcias
Cuando las esencias egipcias entran en tu vida, definitivamente hay un antes y un después…
El aroma profundo y envolvente acaricia los sentidos, y así sin darte cuenta, la percepción del entorno y de uno mismo empieza a expandirse.
Son un gran aliado para nuestro día a día, ya que podemos llevarlos con nosotros al trabajo, a la oficina, de viaje y como no, son una ayuda inmensa para el terapeuta.
En consulta, el perfumar la sala con uno u otro aceite según la necesidad del paciente, facilitará comprender con qué proceso está lidiando y nos ayudará a que cualquier técnica que utilicemos sea todavía más efectiva, más amorosa y también más placentera.
En todos los textos sagrados se hace mención de lo valioso que han sido para cada cultura los aceites, inciensos y esencias; regalo de dioses y regalo hacia dioses; la humanidad siempre ha disfrutado de los rituales perfumados.
Ayudan a comprender e integrar las verdades sagradas y soltar patrones y miedos.
Esencias como: ámbar rojo , almizcle ,jazmin, rosa , sándalo , el ámbar Kashmir , loto azul egipcio actúan a nivel de chakras corporales .
Otras como: el papiro, el incienso, la mirra ,el agua de oro ,carnation y la flor de saqqara empleadas para el masaje del faraón, brindan conexión y equilibrio con los chakras superiores áuricos.
No podemos terminar este post sin escribir de los grandes conectores con notas de gardenia ,vainilla, chocolate y mimosa.
Todas ellas y muchas más abren puertas a otras dimensiones de luz, amor y sabiduría .