La crisalida de Esencias de Vida

El logo de esencias de vida pretende transmitir el centro energético del corazón, el 4º chakra, que es color verde o rosa, tiene conexión directa con el sistema de energía humana, el centro del amor y la curación. Conectándonos a estas emociones, es lo que nos permite amar y entregar amor sin condiciones. Conecta con la tipografía color lila, color que representa el chakra corona, el Chakra de la Corona es nuestra conexión con nuestra naturaleza espiritual y nuestra capacidad para permitir la espiritualidad para convertirse en parte integrante de nuestra vida física. Rige la glándula pineal, el centro superior de la cabeza, el sistema nervioso, en la sabiduría y la integración en su conjunto.

Por otro lado, la gota con forma de crisálida, significa el nacimiento del equilibrio, la transparencia y la claridad de una gota de agua que, bañada en el color verde se asemeja también a una hoja, simbolizando todo la natural.

La naturaleza se conecta con la esencia y haciendo alusión al nombre, con la esencia de la vida. La tipografía ejerce de base y de apoyo a la crisálida, es una tipografía fuerte pero no agresiva, que se traduce en la energía y la armonía de las personas, así como la paz que encontrareis en el centro Esencias de Vida.

 

SANACION Y AMOR

NACIMIENTO DEL EQUILIBRIO, TRANSPARENCIA Y CLARIDAD

LA NATURALEZA SE CONECTA CON LA ESENCIA