La esencia de la Cabalá es integrar la experiencia de la vida cotidiana, la meta del cabalista es unir el cielo con la tierra y manifestarlo en la tierra. La búsqueda del conocimiento de si mismo, ser auténtico y asumir la responsabilidad de su propósito o “tikun”, el cual se consigue en Tipheret integrando el”conócete a ti mismo”, el secreto del árbol de la vida.
La palabra kabbalah significa recepción, conexión con la luz infinita, conciencia universal. Es una via universal a la espiritualidad de gran antiguedad, compatible con cualquier creencia. El camino es hacia adentro de uno mismo, salir de los automatismos y programaciones para conocerse verdaderamente y alcanzar un estado de conciencia.
En este nivel de kabbalah avanzada o profundización, el estudiante aprenderá a través del conocimiento profundo del árbol de la vida y los conceptos cabalísticos a conectarse con su propia esencia, buscando la realización personal y la puesta en marcha de todas sus capacidades o poderes de su alma, para construir su vida y entorno.
En cada seminario se hará hincapié en las meditaciones específicas de los sephirot, las letras hebreas, los senderos, el pilar del medio, los arcángeles, etc…Trabajaremos la individuación dando importancia al desarrollo personal.
Horario y duración:
7 seminarios de 8 horas al mes, normalmente impartidas durante un día completo, con clases presenciales de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. aproximadamente.
Importe: 155 € cada seminario.
Titulación Obtenida:
Diploma
(Certificado de asistencia)
Ventajas del curso:
Curso con un formato práctico.
Profesores cualificados.
Esencias de Vida, Innovación y calidad en enseñanza