Descubrir y potenciar tus propias aptitudes para alcanzar una vida plena puede ser más sencillo de lo que crees

El coaching es una herramienta que te ayuda a conocerte más, a profundizar en el aprendizaje y compresión de tus propias emociones y mejorar la calidad de tus relaciones.

¿En qué consiste?

El coaching es un proceso de acompañamiento a lo largo de un determinado período de tiempo, en el que te ayudaré a alcanzar los objetivos que te hayas marcado, así como a clarificar quién eres, dónde estás, qué haces y cómo lo haces, por qué y hacia donde quieres encaminar tu vida.

A través de la escucha activa, las preguntas abiertas, una conversación respetuosa y las técnicas propias del coaching, se desarrolla la habilidad de realizar importantes cambios y obtener la vida que uno realmente quiere.

Como coach, al iniciar las sesiones contigo, me comprometo a hacer cuanto esté en mis manos para facilitar tu proceso aplicando los conocimientos y técnicas del coaching adaptadas a la situación particular que nos ocupe.         

¿Cómo se desarrolla una consulta?

Lo principal es crear un espacio en el que te sientas en total confianza, para que puedas expresarte con total libertad y exponer el tema que te preocupa y deseas solucionar.

La sinceridad es clave para que pueda acompañarte a obtener los resultados que deseas. Crearemos juntos un espacio de complicidad donde te sientas cómodo y libre de juicios, para verbalizar esos pensamientos que normalmente no cuentas a nadie.

¿Qué debes saber antes de iniciar un proceso de coaching conmigo?

En calidad de coach me comprometo a:               

  • Respetar la confidencialidad de todo lo que comentemos ya que todo lo hablado en la sesión quedará entre nosotros.
  • Una relación de coaching abierta, honesta y de colaboración; que te ayude a sacar lo mejor, lo más profundo y lo más auténtico de ti.
  • Que te motivaré en todo momento, garantizándote mi apoyo y empujándote a la acción de manera efectiva y con fe absoluta en ti como persona.
  • Que en ningún  momento te aconsejaré o juzgaré, sino que haré que veas por ti mismo cuál es el mejor camino para ti.

En calidad de coachee, debes garantizar:

  • Que cultives una honestidad total contigo mismo.
  • Que tu esfuerzo y deseo para cambiar son auténticos
  • Que estás dispuesto a intentar nuevas formas de aprendizaje, mantenerte fiel a tus compromisos e informarme cuando las cosas, a tu modo de ver, no marchen según lo previsto.
  • Que estás dispuesto a analizar, confrontar y cambiar tus pensamientos, sentimientos y acciones que reconozcas que son autodestructivos
  • Que estás dispuesto a proporcionar el beneficio de la duda y a experimentar con nuevos conceptos o formas de hacer las cosas.

¿Cuál es la duración del proceso?

El proceso se inicia con unas preguntas iniciales: es un documento de reflexión que deberá realizar el coachee antes de comenzar el proceso. En ellas se hace un análisis de puntos fuertes, vida profesional y aspectos que influirán en el desarrollo del proceso

Continua con una sesión inicial de 1h y media aproximada de duración, si durante esta sesión por ambas partes sentimos que la empatía y la confianza han fluido y se ha establecido una relación amable entre ambos, estableceremos un plan de trabajo.

Somos seres únicos, por tanto, no se puede hablar de una duración exacta de cada proceso, si bien podemos decir que una media de 5-6 sesiones son suficientes para lograr los resultados deseados.

El resto de consultas tienen una duración aproximada de 1 hora. Y la frecuencia recomendada es 1 sesión a la semana durante el primer mes, y luego 1 sesión quincenal.

¿Cómo reservar una cita?

Si quieres una cita presencial llámanos por teléfono, escribimos un mail a coaching@esenciasdevida.es y nos pondremos en contacto contigo o dale al botón de “reservar cita”.

¿Cuánto cuesta?

  • Precio de la consulta: 50€ (IVA incluido sólo España).
  • Duración: De 1 hora a 1h30 min.
  • Forma de pago: Mediante tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o bizum antes de cada cita.

Para resolver otras dudas puedes escribirnos un Email: coaching@esenciasdevida.es

 

Quiero mi consulta

Elige el dia y hora que te vaya mejor

Recibiras la confirmación de cita (presencial u online)