foto Ana

Ana Ramos

“Mi nombre es Ana Ramos y estudiar Kabbalah en Esencias de Vida ha supuesto para mí un antes y un después. Es la información más valiosa que podré tener para mi autoconocimiento y auto ayuda. Veo la vida desde otro punto de vista. Entiendo el porqué y para qué de lo que me pasa en el día a día, y me ayuda a reaccionar obteniendo el mayor beneficio para mí. Y lo que es bueno para mí es bueno para mi entorno. Feliz viaje”

testimoniosesencias

Carmen N.

“Realicé el taller de Cartas Oh con Esencias de Vida y mi experiencia ha sido tremendamente positiva: fue un taller intenso, útil y muy interesante, tanto a nivel de aprendizaje personal como de herramienta de trabajo. El planteamiento que realizan Javier y Beatriz es a la vez profesional y humano, integrando exposición teórica y práctica de una forma muy amena y que facilita la asimilación del contenido, así como la interacción entre los asistentes. Es un taller muy recomendable y, desde mi punto de vista, de los más útiles a los que he asistido.”

SUSANA

Susana Mariño

“ Realicé el curso de Feng Shui y estoy encantada con todo lo que aprendí, es un curso fácil de seguir y el profesor te ayuda un montón en todas tus dudas. A nivel personal mi vida cambió mucho. Uno de los cursos mejor amortizados de toda mi vida porque me vale para todo ”

bg_register_now

Teresa Acevedo

“ Llevaba meses con un cansancio terrible, pesadillas y sudores nocturnos. El curso de Feng Shui me enseñó a realizar pequeños cambios en mi casa y los resultados han sido asombrosos. Duermo genial y he recuperado la vitalidad. Gracias Esencias de vida ”