Mesa cristalina metatrónica

El propósito de la Tabla Metatrónica es la limpieza y ruptura de todos los lazos y procesos kármicos, desconectando uno de los registros Akáshicos y toda la carga energética y dogmática que trae de todas las encarnaciones, relaciones y experiencias pasadas. Después de esta limpieza, tenemos la activación de los nuevos 6 chakras y el Aura octaédrica que permiten que el proceso se finalice activando el aura mercábica Personal y la activación del ADN divino y sus 12 hebras, y la activación de la Flor de la Vida, uniendo a esta persona con Rejilla cristalina y protegiéndola de todas las energías intrusivas y anteriores.

Después de pasar por un trabajo de la Mesa Cristalina Metatrónica, uno se desconecta del Mental Colectivo y la Carga de todas las Experiencias previas, por lo que tiene la oportunidad de construir una Nueva Realidad.

Lo BENEFICIOSO de esta terapia es que funciona en todos los aspectos personales: incluyendo  PROBLEMAS EN LA VIDA AFECTIVA, VIDA FAMILIAR, ÁMBITO LABORAL, FINANZAS, AMISTADES y desequilibrios en la  SALUD.