Sabemos que sólo el 5% de la población tiene problemas serios para oler (anosmia), el 95% restante de los seres humanos, cada vez que tomamos aire, que respiramos, involuntariamente olemos. Reconocemos a nuestros seres queridos por el olor, y sabemos por instinto que algo bueno o malo lo presentimos porque nos da en la nariz.
El camino que recorre el olor una vez entra a través de nuestra narinas, es un camino a nuestro yo más intimo. Los aromas recorren el sistema límbico, situado en el interior de nuestro cerebro y donde se encuentran algunos de nuestros tesoros escondidos.
Las fragancias también son un lenguaje con el que nos comunicamos con aquellos que nos huelen. Por eso es tan importante que haya coherencia entre nuestros perfumes y que lo que transmitimos, a nosotros nos haga sentir bien. No es algo superficial como un traje, es el lenguaje de nuestra esencia.
La elección de sustancias naturales a la hora de elegir un perfume también es una toma de conciencia, una herramienta para la coherencia, el crecimiento y desarrollo personal.
En este taller vamos a descubrir el porqué de muchas de nuestras reacciones, tanto a nivel individual, como de pareja o en grupo. Y también como ayudarnos de forma sencilla y valiosa con aromas 100% naturales. Gracias a los aceites esenciales encontraremos nuestro perfume personal para este momento, y como poder hacer en cualquier momento el que necesitamos, ya sea para poner en piel o en ambiente.
Si es con amor, más que perfume, es un bálsamo para el alma. Ámate, la naturaleza está de tu parte.
Horario y duración: Seminario de 8 horas, normalmente impartidas durante un día completo, con clases presenciales de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. aproximadamente.
Precio: 135eu
Ventajas del curso:
Curso con un formato práctico.
Profesores cualificados.
Esencias de Vida, Innovación y calidad en enseñanza.