El cuidado natural de nuestra piel es mucho más que una moda o una carrera comercial por aumentar el número de ventas. El uso de los productos naturales a la hora de cuidarnos es una elección consciente. No sólo lo valgo, sino que se por qué.
Los aceites vegetales y esenciales son elementos que nos proporcionan bienestar. Elegir y elaborar personalmente aquello que nos vamos a aplicar en la piel es un regalo.
Aumento mis recursos, y saco ventaja con ello. Conozco mi piel y la trato con el mayor de los mimos. La higiene, la exfoliación, tonificación e hidratación-nutrición de forma natural, proporciona luminosidad, tersura y una base sólida para que siga permaneciendo así.
Darle mérito a algunos productos que tenemos a nuestro alcance, en las despensas, y terrazas o jardines, nos ofrecen fantásticas virtudes que vamos a potenciar con el poder de los aceites esenciales. Así, por ejemplo, a una cucharadita aceite vegetal, con miel, o aloe vera, con una o dos gotitas del aceite esencial adecuado, podemos convertirlo en la fórmula exacta.
La elaboración de productos para mimar nuestra piel no solo es sencilla y deliciosa, también encontrarás placer en compartir la inteligencia de la naturaleza.
Horario y duración: Seminario de 8 horas, normalmente impartidas durante un día completo, con clases presenciales de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. aproximadamente.
Precio: 135eu
Ventajas del curso:
Curso con un formato práctico.
Profesores cualificados.
Esencias de Vida, Innovación y calidad en enseñanza.