PROFUNDIZACIÓN A LA METAFÍSICA

La Metafísica es una práctica habitual de todo ser humano pero en su mayoría mal utilizada y de manera inconsciente, lo cual la ha vuelto muy peligrosa para si  mismo y para el entorno de allegados. Cada persona que tenga la capacidad de hablar y pensar ya tiene las herramientas necesarias para decretar, por suerte estos decretos no son muy potentes puesto que no siguen la estructura correcta, de ser así cada ser humano viviría en un infierno. Si cada pensamiento y oración se manifestase al instante, crearíamos realidades horrorosas, casi tanto como las del mundo real en que vivimos.

Definición según la RAE: Parte de la filosofía que trata del ser en cuanto tal, y de sus propiedades, principios y causas primeras.

A mayor conciencia mayor responsabilidad y poder. Aprendiendo las normas universales del lenguaje consciente y el manejo del poder personal podemos desarrollar estas aptitudes sin riesgo y ponerlas a funcionar a favor de la mayor cantidad de seres de este mundo. Coadyuvando con un plan superior mayor que nosotros mismos y nuestras egocéntricas voluntades humana.

Beneficios  de la metafísica

A lo largo del tiempo vamos adquiriendo una enorme cantidad de beneficios para nuestra vida personal. el primero y más importante es convertirnos en lo que nuestra alma o esencia más profunda es y espera manifestar o la toma de contacto con nuestra misión originaria. También nos volvemos personas mucho más comprensivas y asertivas puesto ya somos dueños de nuestro propia mundo, lenguaje y creación de realidades. Sin dudas uno de los beneficios más potentes es la toma de contacto con planos sutiles y sus habitantes.

Objetivos del curso

Uno CREA del verbo crear lo que CREA del verbo creer. Este ancestral conocimiento está a fecha de hoy llegando a la ciencia a través de los estudios de la Física cuántica. El estar hechos a imagen y semejanza no se refiere a el aspecto físico, si no a la posibilidad que solo poseen los humanos de generar realidades paralelas y diferentes en un mismo espacio a través de la modificación del entorno y la percepción. De hecho todo o que no pertenece a la naturaleza desde un lápiz hasta una ciudad es una creación mental de alguien y luego la manifestación de muchos obrando para fabricarla.

Las cosas en el plano material nacen de un plano sutil en intangible que es el del pensamiento, tanto sea el de un inventor como en de un arquitecto u cualquier otro que manifiesta realidades. Pero qué pasa con las realidades que fabricamos de manera inconsciente y en los sutiles planos del pensamiento y las emociones, ¿cómo nos afectan?, ¿cómo marcan el camino y destino de nuestra vida? El ser dueño de cada decisión y decreto no ayuda a alinear nuestra existencia con nuestros objetivos, sin perdernos en el camino.

Metodología del curso

Teórico-Práctica, estudio, vivencia, ensayo y libre conclusión.

Desarrollo de la segunda atención para potenciar los decretos.

Alineación de mente, voluntad y emoción para la manifestación de realidades.

Desarrollo del desapego como esencia de la Metafísica.

Temario

  • Introducción al libre pensamiento
  • Desprogramación de límites adquiridos
  • Desarrollo de las diferentes atenciones
  • Introducción a la actitud compasiva o secreto mayor
  • Desarrollo de la empatía libre de conmiseración y pena
  • Respeto al proceso evolutivo de cada ser
  • Iniciación a los decretos y su nueva estructura mental
  • Estuctura correcta de un decreto y su agradecimiento
  • Tiempo y espacio como parámetros de la 3d, desconceptualización
  • Iniciación a los siete rayos y compromisos
  • La sencilla y profunda práctica de la meditación diaria
  • Rayos su uso y poderes
  • Iniciación a la Hermandad Blanca, compromisos eternos.(opcional)

 

IMPARTE: Gerardo Pochintesta – Experto en terapia reichiana, gestalt y orgónica. Eneatipos :escuela Claudio Naranjo, ASL (Learning to be Free) con Dr Ramón Carballo.Madrid 
FECHA INICIO: OCTUBRE 2020
Horario y duración: Formación de 20 horas, distribuidas en 3 seminarios de 10:00 a 18:00 h (UTC +2 Madrid), normalmente impartidos en fin de semana.

Coste: 270 € (PAYPAL, transferencia bancaria)

Ventajas del curso:

Curso con un formato práctico.
Profesores cualificados.
Esencias de Vida, Innovación y calidad en enseñanza.

El curso incluye: Manual en PDF, Diploma (certificado de asistencia)