KABBALAH PRÁCTICA «SECRETOS DE MI FECHA DE NACIMIENTO»

La fecha en la que hemos nacido no es fruto del azar, es una elección de tu alma. El día que nacemos registra nuestra experiencia vital, nuestras emociones, aprendizajes,.. Son números que nos acompañan durante nuestra vida y traen toda la informacíon necesaria para nuestra evolución. La fecha de nacimiento es la base de cáculo de la numerología, la kabbalah, la astrología, el transgeneracional, el human design.

En el momento de nacer; el cielo, la energía cósmica y terrestre, la estación del año, la hora, el lugar de nacimiento,.. Los elige nuestra alma para desarrollar su propósito en esta encarnación. ¿Te gustaria descubrir el mensaje de tu dia de nacimiento?, en este taller práctico conocerás: Tu camino de vida, tu número kármico, numero de vidas pasadas, el regalo divino, tu número de alma.

La kabbalah práctica nos permite ver con más claridad, utilizando la numerología y la sabiduría de la kabbalah entedemos nuestro entorno, nuestra vida, nuestras relaciones. Este taller está indicado a cualquier persona con curiosidad que desee acceder a otra forma de ver la realidad. No se requieren conocimientos previos de kabbalah ni de numerología.

Horario y duración:

Seminario de 4 horas, ONLINE

Horario: 17:30 a 21:30 h (UTC +2 Madrid)

Coste: 55 € (PAYPAL, transferencia bancaria)

Ventajas del curso:

Taller con un formato práctico.
Profesores cualificados.
Esencias de Vida, Innovación y calidad en enseñanza

Class Timetable

  Open Time Close Time Trainer Address
9 octubre, 2020 5:30 pm 9:30 pm Javier Vázquez
9 octubre, 2020 5:30 pm 9:30 pm Javier Vázquez
9 octubre, 2020
5:30 pm - 9:30 pm - with Javier Vázquez - at
9 octubre, 2020
5:30 pm - 9:30 pm - with Javier Vázquez - at

Mi relación con la salud comenzó con 14 años con la práctica de artes marciales, al principio como deporte, pero en poco tiempo descubrí la integración de cuerpo y mente que me llevó a ahondar más en técnicas energéticas, después de pasar por la práctica del Kung Fu, Taichi y Yoga Kundalini descubrí el Chi Kung o Qi Gong , que despertó finalmente mi inquietud por el conocimiento conjunto del cuerpo, la energía, el espíritu y las emociones. Tras años de búsqueda interior comencé mis estudios en Naturopatía , acupuntura y medicina tradicional china. Mi búsqueda no solo se queda ahí, sino que sigo profundizando en la sabiduría de la Kabbalah, las técnicas energéticas y la comprensión del mundo. Creando Esencias de vida quiero hacer llegar a todo el que esté interesado en métodos naturales de salud, así como en su crecimiento y superación personal, todas estas técnicas que me han ayudado a crecer. Poniendo a disposición de nuestros clientes un lugar diferente y acogedor, donde adentrarse en el conocimiento y probar nuestras técnicas.