KABBALAH PRÁCTICA «LAS LEYES UNIVERSALES»

Aparte de las leyes que nos rigen en nuestra sociedad, existen otras que rigen en el plano espiritual o mental. Las 7 Leyes Universales gobiernan todo lo que nos rodea, lo visible e invisible a nuestros ojos, el Universo existe en armonía con estas Leyes. Cuando una persona comprende, asimila e integra estas Leyes, experimenta una transformación en todas las áreas de su vida ya que estará actuando y viviendo acorde a las leyes naturales.

Conocerás estos 7 principios o leyes universales para poder aplicarlas al día a día, de una manera práctica y sencilla. Es una información importante para tu desarrollo espiritual, facilita tu vida, te da más seguridad y te ayuda a comprender mejor lo que ocurre a tu alrededor.

La kabbalah práctica nos permite ver con más claridad, utilizando la numerología y la sabiduría de la kabbalah entedemos nuestro entorno, nuestra vida, nuestras relaciones. Este taller está indicado a cualquier persona con curiosidad que desee acceder a otra forma de ver la realidad. No se requieren conocimientos previos de kabbalah ni de numerología.

Temario:

  • El secreto de Las 7 Leyes Universales
  • Introducción a las 7 Leyes. Universales.
  • La Ley del Mentalismo
  • La Ley de Correspondencia.
  • La Ley de la Vibración.
  • La Ley de la Polaridad
  • La Ley del Ritmo
  • La Ley de la Causa y Efecto.
  • La Ley del Género

Horario y duración:

Seminario de 3 horas, ONLINE

Horario: 18:30 a 21:30 h (UTC +2 Madrid)

Coste: 33 € (PAYPAL, transferencia bancaria)

Ventajas del curso:

Taller con un formato práctico.
Profesores cualificados.
Esencias de Vida, Innovación y calidad en enseñanza

Class Timetable

  Open Time Close Time Trainer Address
25 septiembre, 2020 6:30 pm 9:30 pm Javier Vázquez
25 septiembre, 2020 6:30 pm 9:30 pm Javier Vázquez
25 septiembre, 2020
6:30 pm - 9:30 pm - with Javier Vázquez - at
25 septiembre, 2020
6:30 pm - 9:30 pm - with Javier Vázquez - at

Mi relación con la salud comenzó con 14 años con la práctica de artes marciales, al principio como deporte, pero en poco tiempo descubrí la integración de cuerpo y mente que me llevó a ahondar más en técnicas energéticas, después de pasar por la práctica del Kung Fu, Taichi y Yoga Kundalini descubrí el Chi Kung o Qi Gong , que despertó finalmente mi inquietud por el conocimiento conjunto del cuerpo, la energía, el espíritu y las emociones. Tras años de búsqueda interior comencé mis estudios en Naturopatía , acupuntura y medicina tradicional china. Mi búsqueda no solo se queda ahí, sino que sigo profundizando en la sabiduría de la Kabbalah, las técnicas energéticas y la comprensión del mundo. Creando Esencias de vida quiero hacer llegar a todo el que esté interesado en métodos naturales de salud, así como en su crecimiento y superación personal, todas estas técnicas que me han ayudado a crecer. Poniendo a disposición de nuestros clientes un lugar diferente y acogedor, donde adentrarse en el conocimiento y probar nuestras técnicas.