CURSO DE RUNAS VIKINGAS

Las runas son antiguos signos de una escritura cuyo origen se pierde en el tiempo. Las runas eran propias de los pueblos nórdicos de Europa, como los germanos, los celtas y los vikingos.  En tiempos antiguos las Runas y sus símbolos eran empleadas por los guerreros resueltos a conquistar.

Misteriosas son también las funciones y los significados arquetípicos de las construcciones megalíticas que suelen contenerlos: enormes piedras dispuestas de manera particular, que se en­cuentran por toda Europa. El ejemplo más notorio de tales construcciones es Stonehenge, en Inglaterra.

Aprende su lenguaje, deja que las runas te hablen. Juega con la posibilidad de que ellas te proporcionen un espejo para la magia de nuestro Yo Sabio, una forma de comunicación con la sabiduría de nuestra mente subconsciente.

El lema de las Runas podría ser las mismas palabras que fueron talladas sobre la puerta del oráculo de Delph: Conócete a ti mismo.

Que aprenderás en este curso: A serenar nuestra mente para ser canales limpios, conocer el origen perdido de este oráculo, conocer los símbolos del alfabeto rúnico, conocer la interpretación de cada símbolo, manejar diferentes tipos de consultas con distintos tipos de tiradas.

TEMARIO: 
  • Origen secreto  desde la Lemuria pasando por la escritura cuneiforme, secretos de los mundos.
  • Runas Origen perdido, símbolos y significado
  • Actitud de canal
  • Desarrollo de la intuición y la empatía
  • «Des conceptualización del yo» y fábrica de espacio vacío
  • Uso, esencia y naturaleza de cada runa
  • Tiradas
  • Diferentes tiradas para temas varios
  • Magia Rúnica
  • Uso mágico de las runas para modificar la percepción

Metodología: Teórico-práctica, Intuitivo-empático. Mediante un método teórico aprenderemos los símbolos y sus significados. Practicaremos los diferentes métodos de consulta. Desarrollaremos un estado interno apto para a través de la intuición y la empatía, escuchar el inconsciente del consultante.

INCLUYE: material de apoyo y Certificado de Asistencia.
IMPARTE: Gerardo Pochintesta – Experto en terapia reichiana, gestalt y orgónica. Eneatipos :escuela Claudio Naranjo, ASL (Learning to be Free) con Dr Ramón Carballo.Madrid 
FECHA: 17 de ENERO 2021
HORARIO: 10:00h-19:00h
PRECIO: 105eu (PRESENCIAL)
                      85eu (ONLINE)

Class Timetable

  Open Time Close Time Trainer Address
17 enero, 2021 10:00 am 8:00 pm CURSO DE RUNAS VIKINGAS
17 enero, 2021 10:00 am 8:00 pm CURSO DE RUNAS VIKINGAS
17 enero, 2021
10:00 am - 8:00 pm - with CURSO DE RUNAS VIKINGAS - at
17 enero, 2021
10:00 am - 8:00 pm - with CURSO DE RUNAS VIKINGAS - at