CHARLA FENG SHUI Y LA SALUD

Te presentamos la charla «FENG SHUI Y LA SALUD» en la que Javier Vázquez os mostrará cómo nuestro entorno laboral, nuestro lugar de trabajo, nuestra hogar o vivienda afecta a nuesta salud. Cada una de las estancias de tu casa representa un área de tu vida, la familia, la profesión, la prosperidad, los estudios, …y así como esté ese lugar, afectará a tu salud.

Cuando en una casa hay buen Feng Shui, irradia serenidad. El edificio, el mobiliario y, por lo tanto, sus habitantes, están en armonía con la naturaleza. La ubicación de un edificio, la distribución de los muebles y el contenido, y el uso del color en cada habitación son factores que contribuyen a que el ambiente esté equilibrado o no, a que nos aporte energía o nos ponga nerviosos, a que resulte positivo o negativo.

Descubre más sobre el feng shui el jueves 18 de Junio a las 19:00h

Aforo límitado. Reserva de plaza: 886 130 549 – 604 038 227

Class Timetable

  Open Time Close Time Trainer Address
18 junio, 2020 7:00 pm 8:00 pm Javier Vázquez
18 junio, 2020 7:00 pm 8:00 pm Javier Vázquez
18 junio, 2020
7:00 pm - 8:00 pm - with Javier Vázquez - at
18 junio, 2020
7:00 pm - 8:00 pm - with Javier Vázquez - at

Mi relación con la salud comenzó con 14 años con la práctica de artes marciales, al principio como deporte, pero en poco tiempo descubrí la integración de cuerpo y mente que me llevó a ahondar más en técnicas energéticas, después de pasar por la práctica del Kung Fu, Taichi y Yoga Kundalini descubrí el Chi Kung o Qi Gong , que despertó finalmente mi inquietud por el conocimiento conjunto del cuerpo, la energía, el espíritu y las emociones. Tras años de búsqueda interior comencé mis estudios en Naturopatía , acupuntura y medicina tradicional china. Mi búsqueda no solo se queda ahí, sino que sigo profundizando en la sabiduría de la Kabbalah, las técnicas energéticas y la comprensión del mundo. Creando Esencias de vida quiero hacer llegar a todo el que esté interesado en métodos naturales de salud, así como en su crecimiento y superación personal, todas estas técnicas que me han ayudado a crecer. Poniendo a disposición de nuestros clientes un lugar diferente y acogedor, donde adentrarse en el conocimiento y probar nuestras técnicas.