APRENDIENDO A TRABAJAR LA AUTOESTIMA

Existe una pluralidad diferente de definiciones de lo que es autoestima, la mayoría la contempla como la autovaloración que hacemos de nosotros mismos. Esa visión más profunda que tenemos de nosotros mismos, lo cual influye en las decisiones que tomamos y modela el tipo de vida que llevamos.

Parte de la educación que hemos recibido nos ha sumido en una falta de confianza que es necesario trabajar y cambiar hacia encontrar placer en todas las cosas que hacemos correctamente. Focalizarnos y centrarnos en todo aquello que somos capaces de hacer. Explicaremos como una autoestima saludable o constructiva te llevará a valorar de manera razonable y optimista: capacidades, talentos, limitaciones y defectos. Para ello te propondré preguntas y ejercicios que te permitirán comprobar tu verdadero valor y que dejes de centrarte en lo que te hace sentirte débil.

En este taller de 1 hora de duración (más el tiempo necesario de dudas y preguntas) trabajaremos juntos para que descubras el principio del camino de conocerte y del cambio, partiendo de la situación en la que te encuentras y los pasos que tienes que ir dando para llegar a la situación que deseas.

Horario y duración:

Seminario de 1 hora, ONLINE

Horario: 19:00 a 20:00 h (UTC +2 Madrid)

Coste: 15 € (PAYPAL, transferencia bancaria)

Ventajas del curso:

Taller con un formato práctico.
Profesores cualificados.
Esencias de Vida, Innovación y calidad en enseñanza.

 

Class Timetable

  Open Time Close Time Trainer Address
30 julio, 2020 7:00 pm 8:00 pm Beatriz Torrente
30 julio, 2020 7:00 pm 8:00 pm Beatriz Torrente
30 julio, 2020
7:00 pm - 8:00 pm - with Beatriz Torrente - at
30 julio, 2020
7:00 pm - 8:00 pm - with Beatriz Torrente - at

Después de 20 años dedicada al mundo de la ingeniería y la automoción, sentí la necesidad de un cambio en mi vida. Dejé todo eso atrás y me metí de lleno en el estudio del comportamiento humano (inteligencia emocional, psicología del desarrollo, habilidades-talentos). Ser madre de dos niños me hizo darme cuenta de la importancia y necesidad de un cambio en la educación. Creo firmemente que otra educación es posible por ello estoy cursando la carrera de Pedagogía. En el momento actual que vivimos necesitamos dejar atrás las viejas creencias para poder acompañar a nuestros hijos en un mundo lleno de incertidumbres. Donde enseñarles a tener un pensamiento crítico e independiente, desde el que puedan desarrollar su talento genuino e individual. También realizo sesiones individuales de desarrollo personal, coaching individual o de familias. Actualmente imparto el ciclo de talleres “Educar para el mundo que viene” ,con un programa diseñado especialmente para padres.