Reiki

Es una técnica energética que fue redescubierta por Mikao Usui.

El termino “Reiki” es una palabra japonesa. “Rei” significa universal o sin límites, y se refiere al Universo que nos rodea. “Ki” significa energía vital, lo que fluye en todo ser viviente.

Reiki es una técnica sencilla y eficaz para eliminar el estrés, relajarte y sentirte feliz mediante la canalización de “energía universal”, una energía que nos rodea y a la que cualquier persona puede tener acceso después de hacer un curso de Reiki.

La práctica de Reiki consiste en la canalización de energía universal a través de la imposición de manos para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu. Se puede utilizar tanto para dolencias puntuales como para crear un estado de armonía. También podemos aplicarnos Reiki a nosotros mismos. No se trata de ningún don, por lo que cualquier persona puede aplicar Reiki.

Está especialmente recomendado en casos de estrés y ansiedad, ya que la sesión de Reiki produce una sensación de paz y de relajación. Con el tiempo, esa sensación se vuelve duradera y puede acompañarte en tu día a día, eliminando el estrés y la ansiedad.

En caso de enfermedad, debe considerarse como una técnica complementaria de la medicina tradicional o de la terapia psicológica convencional, nunca como una alternativa.

En Esencias de Vida contamos con profesionales cualificados la correcta aplicación de Reiki y también para su enseñanza. Podéis consultar más información sobre el curso haciendo clic en el siguiente enlace:

Reiki I “El despertar”

 

 É unha técnica enerxética que foi redescuberta por Mikao Usui.

O termo “Reiki” é unha palabra xaponesa. “Rei” significa universal o usen límites e refírese ao Universo que nos rodea. “Ki” significa enerxía vital, o que flúe en todo ser vivinte.

Reiki é unha técnica sinxela e eficaz para eliminar o estrés, relaxarte e sentirte feliz a través da canalización de “enerxía universal”, unha enerxía que nos rodea e á que calqueira persoa pode ter acceso despois de facer un curso de Reiki.

A práctica de Reiki consiste na canalización de enerxía universal a través da imposición de mans para armonizar o corpo, a mente e o espíritu. Pódese utilizar tanto para doencias puntuais como para crear un estado de armonía. Tamén podemos aplicarnos Reiki a nós mesmos. Non se trata de ningún don, polo que calqueira persoa pode aplicar Reiki.

Está especialmente recomendado en casos de estrés e ansiedade, xa que a sesión de Reiki produce unha sensación de paz e relaxación. Co tempo, esa sensación vólvese duradeira e pódete acompañar no teu día a día, eliminando o estrés e a ansiedade.

En caso de enfermidade, debe considerarse coma unha técnica complementaria da medicina tradicional ou da terapia psicolóxica convencional, nunca como unha alternativa.

En Esencias de Vida contamos con profesionais cualificados para a correcta aplicación de Reiki e tamén para a súa ensinanza. Podedes consultar máis información sobre o curso facendo clic na seguinte ligazón:

Reiki I “El despertar”