Nueva Escuela de kabbalah en Galicia

Esencias de vida abre un nuevo centro de kabbalah, con un nuevo concepto de aprendizaje. Un centro de referencia en el noroeste peninsular.

Esta escuela de Kabbalah va dirigida a aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente como consultor cabalístico, así como para los que simplemente quieran beneficiarse de la sabiduría de la Kabbalah para mejorar su bienestar. El conocimiento de la Kabbalah describe la historia de la creación, se encuentra en escrituras antiguas y fue transmitida vía oral de Maestro a discípulo a través de los iniciados.

La Cábala nos explica que el éxito de nuestra existencia consiste en completar satisfactoriamente los aprendizajes de nuestra Alma, no asumir estas tareas intensifica la tensión en nuestros procesos de aprendizaje, reconocer estos aprendizajes nos permite saber qué soluciones concretas hemos de aplicar en nuestras vidas para desactivar las tensiones que experimentamos. Se dan herramientas para poder tener más conexión con tu parte divina y así llevar una vida diaria más feliz y consciente.
¿Por qué estoy en este mundo y cuál es el propósito de la existencia?
¿Cuál es el plan concreto de mis aprendizajes en esta vida?
¿Cuál es mi neurosis y como puedo liberarla?
¿Cuáles son mis dones y capacidades innatos para cumplir mi Misión de Vida?
A través del estudio cabalístico reconocerás las respuestas a todas estas preguntas, el origen y el sentido de la vida.
Esencias de vida Escuela de Kabbalah ofrece un curso completo, seminarios, monográficos y talleres para profundizar en esta sabiduría del Alma.

Comenzamos en marzo con El ÁRBOL DE LA VIDA un curso introductorio para los que quieran descubrir esta sabiduría, o deseen profundizar el ella, una explicación de los sephiroth, su relación y significado.

El ÁRBOL DE LA VIDA, nos muestra muchas claves para llegar desde la honestidad y humildad a una apertura ÍNTIMA y PERSONAL, que nos permita legar a las respuestas anheladas, que SÓLO podremos darnos a nosotros mismos.
Descubre una forma nueva de ver la vida, descúbrete, sumérgete en el plan divino de tu Alma…

Te esperamos en Esencias de vida.