La magia de las esencias egipcias

Cuando las esencias egipcias entran en tu vida, definitivamente hay un antes y un después…
El aroma profundo y envolvente acaricia los sentidos, y así sin darte cuenta, la percepción del entorno y de uno mismo empieza a expandirse.

Son un gran aliado para nuestro día a día, ya que podemos llevarlos con nosotros al trabajo, a la oficina, de viaje  y como no, son una ayuda inmensa para el terapeuta.

En consulta, el perfumar la sala con uno u otro aceite  según  la necesidad del paciente, facilitará  comprender con qué proceso está lidiando y  nos ayudará a que cualquier técnica que utilicemos sea todavía más efectiva, más amorosa y también más placentera.

En todos los textos sagrados se hace mención de lo valioso que han sido para cada cultura los aceites, inciensos y esencias; regalo de dioses y regalo hacia dioses; la humanidad siempre ha disfrutado de los rituales perfumados.

Ayudan a comprender e integrar las verdades sagradas y soltar patrones y miedos.

Esencias como:  ámbar rojo , almizcle ,jazmin,  rosa , sándalo , el ámbar Kashmir , loto azul egipcio actúan a nivel de chakras corporales .

Otras como: el papiro, el incienso, la mirra ,el agua de oro ,carnation y la flor de saqqara empleadas para el masaje del faraón, brindan conexión y equilibrio con los chakras superiores áuricos.

No podemos terminar este post sin escribir de los grandes conectores con notas de gardenia ,vainilla, chocolate y mimosa.

Todas ellas y muchas más abren puertas a otras dimensiones de luz, amor y sabiduría .

Si todavía no has tenido ocasión de experimentar una consulta de esencias egipcias, te animamos a que pruebes en nuestro centro: Notarás nada más entrar, que el aire de la sala estará impregnado de la esencia adecuada para ti .Tras un diálogo ameno y un test acurado en la camilla ,se te aconsejará cual será la esencia ideal para ti y el  proceso que estás atravesando.