El gran mundo de la kinesiologia holistica.

Vivimos en una sociedad donde continuamente venimos estimulados a través de la información, la música, la televisión, incluso los alimentos y bebidas con sus aditivos.
En la sociedad del consumo a menudo nuestros sentidos se manipulan para ser dirigidos a elegir un producto determinado.

Se dice que la libertad del individuo y el libre albedrío reside en la libertad de elección.
¿Cuántas veces tomamos nuestras elecciones con conciencia y conectados con nuestro ser?
¿Cómo afectan estos estímulos en nuestro organismo?

La kinesiología holística es por excelencia esa rama de técnicas naturales que identifica el efecto de los estímulos en nuestro ser. Nuestro cuerpo actúa como un péndulo el cual nos indica a través de la repuesta muscular, en qué estado se encuentra y cómo cambia ese estado tras estar expuesto a ondas, estímulos mentales y emocionales, subliminales y como no, químicos.

Todos somos conscientes de que cuando algo nos hace bien, nos relajamos, nuestra postura corporal es diferente, nos abrimos al mundo y a las nuevas oportunidades y nuestros músculos lo reflejan.

Por lo contrario, cuando no nos encontramos cómodos, nuestros músculos se tensan. nuestra postura corporal indica cierre y evidentemente también nuestro “diálogo con el mundo “ .

Nuestra recomendación es que te acerques a conocer esta técnica , abrazar la vida desde un nuevo y potenciado estado de conciencia y equilibrio.