El arte del Feng shui

La sabiduría antigua nos habla que el cosmos está constituido por cinco elementos; fuego, madera, tierra, aire y metal.
Estos elementos forman el universo y también a nuestros cuerpos.
Entre ellos se vinculan con unos ciclos energéticos donde uno genera o controla al otro, por ejemplo, la madera genera fuego, pero a su vez el agua apaga (controla) al fuego.

En nuestros hogares y trabajo, la energia fluye “positivamente “cuando estos elementos están en equilibrio y se relacionan en armonía entre ellos.
Habéis pensado alguna vez que la orientación o la energia y simbología de los elementos en vuestro trabajo puede contribuir a sentiros más o menos cómodos o productivos ¿
Feng shui es el arte de la armonización de los espacios que habitamos, para que la energia fluya a favor de nuestras metas e intenciones en estos espacios. Por ejemplo: armonizar el dormitorio para propiciar el descanso, o armonizar la entrada de un negocio para proporcionar las ventas.

En esencias de vida contamos con profesionales muy calificados que ofrecen consultas y formacion en este campo maravilloso de conocimiento.
Encontrareis también objetos que ayudan el equilibrio energético en hogares y espacios, como lámparas de sal, geodas, bolas de feng shui, armonizadores etc.