Taller de jin shin jyutsu®

Os presentamos un taller teórico-práctico del Jin Shin Jyutsu, un antiguo arte de armonización de la circulación de la energía vital en el cuerpo en todos sus niveles-, físico, mental y emocional.

Un taller introductorio al Jin Shin Jyutsu: El arte de conocerme (ayudarme a mi mismo), en el que descubrirás estrategias de armonización en la vida cotidiana, aplicando sencillos ejercicios qu podrás utilizar en tu vida cotidiana y así comprobar sus beneficios.

El significado de estas tres palabras es:
Jin = Hombre de conocimiento, compasión
Shin = Creador
Jyutsu = Arte

Jin Shin Jyutsu es un arte antiguo de armonización de la energía vital en el cuero, nacido de la sabiduría innata y transmitido de forma oral de generación en generación durante siglos. El maestro japonés Jiro Murai lo rescató a principios del siglo XX. Dedicó el resto de su vida a la investigación y desarrollo de este Arte, basándose en una gama muy amplia de experiencias personales y en manuscritos como el KOJIKI –Libro de cosas antiguas-.

El resultado de ese conocimiento le fue transmitido a Mary Burmeister, Japonesa Americana, que lo llevó a Estados Unidos en los años 50. Mary fue la encargada de difundirlo y hoy en día hay miles de personas que lo han aprendido y lo practican en todo el mundo. En Jin Shin Jyutsu hablamos de las actitudes como causa de la desarmonía. Cuando la preocupación, el miedo, la ira, la pena o el esfuerzo –una de las cinco actitudes- se convierten en la forma habitual de expresarnos, el carácter inflexible y rígido de la actitud afecta a determinadas funciones del cuerpo.

Jin Shin Jyutsu utiliza “26 cerraduras de energía de seguridad” que están localizadas en el cuerpo, sobre los circuitos energéticos que lo alimentan de energía vital se encargan de todas sus funciones. Cuando uno o varios de estos circuitos se bloquean, se produce un estancamiento que puede afectar la zona relacionada y a continuación desarmonizar los flujos energéticos en su totalidad. Simplemente tocando una o varias de estas cerraduras combinadas se puede restablecer el equilibrio físico, mental y emocional.

Beneficios:

El Arte de Jin Shin Jyutsu nos permite ayudarnos a nosotros mismos a mantenernos sanos, felices y jóvenes. Nos permite ayudar a aquellos que lo necesitan.

Jin Shin Jyutsu nos lleva a tomar conciencia de la sabiduría de nuestro cuerpo y a aprender a interpretar sus mensajes utilizándolos para restablecer el equilibrio. Puede aplicarse como autoayuda o por un terapeuta formado.

Destinatarios:

Personas interesadas en conocer este arte milenario.Sirve para todos,  bebés, ancianos, enfermos y los que están bien o aquellos que quieren estar bien.

Horario y duración:

Sábado 16 de Febrero de 10:00-14:00

Facilita:

Eva Torres Martínez

Psicóloga y practicante acreditada de Jin Shin Jyutsu®

Aforo limitado, reserva tu plaza en el teléfono  886 130 549 – 604 038 227

Aportación 39 €

Class Timetable

  Open Time Close Time Trainer Address
16 febrero, 2019 10:00 am 2:00 pm Taller de jin shin jyutsu®
16 febrero, 2019 10:00 am 2:00 pm Taller de jin shin jyutsu®
16 febrero, 2019
10:00 am - 2:00 pm - con Taller de jin shin jyutsu® - at
16 febrero, 2019
10:00 am - 2:00 pm - con Taller de jin shin jyutsu® - at