Registros Akashikos Nivel 1

Curso de Registros Akáshicos Nivel 1.

Akáshico viene de Akasha, que en sánscrito significa “sustancia energética” o “sustancia original” de la cual emana toda la vida, y se llaman Registros (o archivos) porque su cualidad es registrar y guardar todo lo acontecido en el Universo desde su origen hasta “aquí y ahora”.

Los Registros Akáshicos, también conocidos como el “libro de la vida,” son una especie de biblioteca o banco de datos que contiene toda la información de cada ser: humano, animal, planta, mineral, toda la información de cada consciencia manifestada en el Universo, así como cada palabra, sentimiento, pensamiento, acción de ese ser o consciencia desde su origen hasta el momento presente e incluso potenciales futuros.

Con este curso accedes a una herramienta espiritual que te conecta con tu Alma, tu Yo superior, con tus maestros y guías espirituales y los Seres Angélicos que custodian y dan acceso al ESPACIO SAGRADO DEL AKASHA.

El acceso a los registros personales está abierto a todo el mundo, no son necesarios conocimientos previos. Es una herramienta para el auto conocimiento y la auto sanación.

El aprendizaje de lectura de los Registros Akáshicos está dividido en 4 niveles:

 Nivel 1: “ACCEDIENDO A TUS REGISTROS”

En este nivel recibes una iniciación para conectarte con el Akasha, y poder leer tus propios Registros con el fin de sanar y mejorar tu vida.

Los Registros Akáshicos son energía; en ellos encontrarás toda la información de tu Alma para una comprensión más profunda de aquello que necesites transcender para evolucionar, es una herramienta para ayudarte a comprender tus circunstancias actuales y liberarte de bloqueos, creencias limitantes, … que te impiden evolucionar y ser feliz.

Se abre la oportunidad de ser autosuficiente y sanarte a través de la conexión directa con tu alma.

 

Nivel 2: “LECTOR DE REGISTROS”

Este nivel se te amplía tu canal para poder abrir los Registros de otros seres y consciencias. Conectar con los Registros Akáshicos del reino Mineral, Vegetal y Animal, Podrás saber lo que necesita una planta de tu hogar pues podrás hablar con ella, ayudar a los animales en sus procesos.

Ayudar a través de la lectura de Registros a otras personas, siempre habiendo obtenido permiso previo de las mismas. También comunicarte desde el Akasha con otros planos de existencia.

 

 Nivel 3: “SANACION AKASHIKA”

El Akasha en Tus Manos. Se amplía mucho la conexión con el Akasha. Podrás utilizarlo en camilla, escaneando con tus manos a otro ser recibiendo toda la información que este necesita, para su momento evolutivo concreto.

 

Nivel 4: “MAESTRIA INTERIOR”

En este nivel amplificas tu sabiduría interna y tu conexión con el akasha, de manera que podrás acercar la herramienta a otras personas iniciando en los niveles 1, 2, 3.

 

Duración: seminarios de 8 horas, normalmente impartidas durante un día completo, con clases presenciales de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. aproximadamente

Tras cada seminario se realizarán 21 prácticas obligatorias. Estas prácticas son tuteladas, todo el tiempo estarás acompañado por tu facilitadora, para ayudarte a sacarle el mayor partido posible a esta sagrada herramienta. El diploma se obtiene tras la finalización de las prácticas.

Facilita:

EVA OÑA RODRIGUEZ

Maestra de Registros Akáshicos

Profesora de Yogaterapia.

Titulación Obtenida:

Diploma
(Certificado de asistencia)

Ventajas del curso:

Una vez terminado el curso, se harán prácticas programadas en el Centro Esencias de vida.
Curso con un formato práctico.
Profesores cualificados.
Esencias de Vida, Innovación y calidad en enseñanza.

 

 

Class Timetable

  Open Time Close Time Trainer Address
19 enero, 2019 10:00 am 8:00 pm Registros Akashikos Nivel 1
19 enero, 2019 10:00 am 8:00 pm Registros Akashikos Nivel 1
19 enero, 2019
10:00 am - 8:00 pm - con Registros Akashikos Nivel 1 - at
19 enero, 2019
10:00 am - 8:00 pm - con Registros Akashikos Nivel 1 - at