CURSO TAMEANA NIVEL 2 y 3

¿Qué es Tameana?

Tameana forma parte de las enseñanzas pleyadianas aunque es una experiencia puramente humana canalizada y recuperada por Juan Manuel Giordano quien la pone en marcha de nuevo pues es muy antigua y ya en Egipto la utilizaban.
Tameana es una experiencia vibracional que me lleva a que despierte la información de mi alma que habita en mi estructura corporal y que comprende el mayor registro de datos que cada Conciencia ha experimentado. Activa el proceso natural en nosotros de recordar, vivenciar, y abrirnos naturalmente a lo que somos.
La sanación vibracional Tameana es un poderoso trabajo realizado a través del uso de la energía y vibración que genera un estimulo tanto en el cuerpo físico como en el campo energético que rodea el cuerpo de la persona.
Re-ordena los centros energéticos utilizando como vehiculo los cristales de cuarzo y símbolos pleyadianos concentrando un importante volumen de energía que lleva al bienestar físico, mental y emocional además de re-conectar con la esencia de su propio Ser.  Es una experiencia de sanación consciente y profunda sin limites de personas, mascotas, niños y espacios.

Nos introduce en la experiencia del autodescubrimiento libre de conceptos e ideas limitantes a través de lo que en realidad somos… vibración.

La formación de los niveles 2 y 3 de Tameana consta de 3 talleres de formación que se organizan de la siguiente forma:

1º Taller: Tameana 2 Ma ‘ at.

Nos introduce en el trabajo vibracional y se centra en el sentir y en el corazón como puerta de consciencia y comprensión.Es una técnica muy intensa tanto para quien la da como para el que la recibe.
Se le llama las puertas del corazón conectando con el hexágono como estructura vibracional evolutiva llevándonos a un equilibrado de las energìas que están descompensadas.
En este nivel vibracional se fusiona los campos de energìa de los cristales con el sentir màs profundo del ser humano donde la única herramientas es el sentir y la experimentación tomando una vez màs consciencia del campo vibracional que se genera entre el dador y el recibidor.
La pràctica evoluciona del triangulo en el 1º nivel a una estructura màs compleja que organiza el ingreso en frecuencias màs altas tomando conciencia de la apertura de una gran puerta…el corazón! Llegando de forma totalmente intuitiva y sentida donde la lógica y la mente no se aplican.
** Se necesita: 6 puntas de cuarzo de 4 cms aprox. donde el facilitador se convierte en el canal y proyecta la frecuencia hacia los cristales

2º Taller: Tameana personal.

Añadimos otra estructura para trabajarnos a nosotros mismos. Orienta la atención interna para tomar perspectiva de nosotros, Se convierte en la libertad de autotratamiento de forma cómoda y tranquila regulando las sesiones por ti mism@.
Complimentamos este bloque con Tameana Ambientes siendo una pràctica en sì misma muy simple. Ambientes trabaja desde la idea de un vòrtice que expande un campo vibracional de sontonìa con nuestra propia estructura; generando asì un cambio importante en el espacio donde se realiza pues limpia, ordena y equilibra el espacio y a su vez las personas se ven afectadas en sus propios campos vibracionales sin haber hecho nada pero siendo la mejora de todo y de todos siendo una interacción perfecta.

3º Taller: Práctica

Concluimos este bloque con las pràcticas de tdo lo aprendido y aclarando dudas y compartiendo experiencias.

 

Fechas, Horario y duración:

12 horas de trabajo teórico práctico, en dos talleres impartidos en un sábado de 16:00 a 20:00 h aproximadamente, y sábado completo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h.

01 Junio, 08 Junio.

Titulación obtenida:

Diploma certificado por su creador Juan Manuel Giordano

Manual.

Material necesario:

Ropa cómoda

Agua

** Se necesita: 6 puntas de cuarzo de 2 a 4 cms aprox. de base plana.

 

Ventajas del curso:

Avalado por su creador Juan Manuel Giordano.

Taller con un formato práctico.

Método sencillo y de fácil aplicación.

Esencias de Vida, Innovación y calidad en enseñanza.

Class Timetable

  Open Time Close Time Trainer Address
1 junio, 2019 4:00 pm 8:00 pm Mª del Pilar Castro
8 junio, 2019 10:00 am 8:00 pm Mª del Pilar Castro
1 junio, 2019
4:00 pm - 8:00 pm - con Mª del Pilar Castro - at
8 junio, 2019
10:00 am - 8:00 pm - con Mª del Pilar Castro - at

Mi nombre es María del Pilar;nací en Vigo en 1967. Desde muy pequeña he sabido y sentido mi inquietud por el mundo de la energía hasta que la vida de una forma clara me indicó el camino poniéndome personas que me ayudarían a abrir las puertas correspondientes. Cada técnica me ha llevado a entender la complejidad y simpleza del ser humano; ayudándome a tomar conciencia del mundo interno de cada uno de nosotr@s. Mi experiencia como terapeuta y formadora de TAMEANA hacen realidad todo en lo que creí. Mi propósito es ayudar a los demás a ayudarse así mismos mejorando así sus vidas a través de esta gran técnica de forma fácil y práctica. Mi objetivo como formadora es llegar al máximo de personas en esta maravillosa experiencia de vida a entender e integrar lo que somos... VIBRACION.