Ángeles 1

Descripción:

Aprenderemos a descifrar los mensajes personales que los Ángeles de Atlantis tienen para nosotros, de una manera sencilla y sin necesidad de conocimientos previos.

Este curso pertenece al área de la Naturopatía Psicofísica. A lo largo de la historia de la humanidad, se les han asignado muchas tareas a los Ángeles, no sólo en la tradición judeocristiana, sino también en otras muchas culturas. Los Ángeles siempre han estado con nosotros desde el inicio de los tiempos. Antes la comunicación con ellos era algo natural, porque el hombre respondía a su propia y natural esencia divina. Desde antiguo las gentes les han buscado y confiado en ellos. La palabra Ángel proviene del griego ἄγγελος, que significa mensajero.

Temario:

  • Ángeles 1 – “Introducción a la angelología”– Es un curso dedicado a desarrollar formas de contacto, comunicación y relación con los seres angélicos, aprenderás de manera sencilla y clara, el procedimiento a seguir para lograr la mediación de los Ángeles en tu vida y saber cómo recibir sus consejos. La comunicación con los Ángeles, rituales, sanaciones, establecer una relación íntima con tu Ángel de la Guarda, vivirás tu ritual de iniciación y crearás un espacio interior para el encuentro con los diferentes tipos de Ángeles, trabajaremos con los sellos de los Ángeles para activar su ayuda, protección, consejo, trabajo, relaciones, salud, desarrollo espiritual, limpieza, etc.
  1. Limpieza de aura
  2. Historia de los Ángeles
  3. Comunidad Atlántida
  4. Sellos y amuletos con ángeles
  5. Preparación del cuerpo para trabajar con los ángeles
  6. Comunicación con los ángeles
  7. Ritual sanación con los arcángeles

Competencias/objetivos:

Comunicar de una manera eficaz y sencilla con los Ángeles y con nuestro Ángel de la guarda, crear sellos de protección para nosotros y para otras personas. Pedir ayuda cuando la necesitemos.

Destinatarios:

Aquellas personas interesadas en comunicarse con formas de energía protectoras, sanadoras y, sobre todo, recibir consejos. Personas que necesiten protección energética y, por supuesto, para profesionales que estén interesados en complementar la energía de los Ángeles con sus terapias.

Formadora: Cristina Gárcia González

Horario y duración:

Duración: Seminario de 9 horas, normalmente impartidas durante un día completo, con clases presenciales de 09:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. aproximadamente.

Titulación obtenida:

Diploma
(Certificado de asistencia)

Ventajas del curso:

Curso con un formato práctico.
Profesores cualificados.
Esencias de Vida, Innovación y calidad en enseñanza.

Class Timetable

  Open Time Close Time Trainer Address
16 diciembre, 2018 9:00 am 8:00 pm Ángeles 1
16 diciembre, 2018 9:00 am 8:00 pm Ángeles 1
16 diciembre, 2018
9:00 am - 8:00 pm - con Ángeles 1 - at
16 diciembre, 2018
9:00 am - 8:00 pm - con Ángeles 1 - at