CONOCE ESENCIAS DE VIDA

El proyecto nace con la visión de una población cada vez más interesada en métodos naturales de salud para la prevención o para la mejora de la calidad de vida. Estamos en un momento que la sociedad debido al ritmo de vida, horarios de trabajo, competitividad, desempleo, sobrecargas tanto mentales como físicas… dan lugar a estrés, sedentarismo, sobrepeso, ansiedades  y otros muchos desequilibrios que afectan a nuestro normal desempeño, tanto en el trabajo como en nuestra vida social y familiar.

La idea de negocio se sustenta en la tendencia creciente por la búsqueda del bienestar integral y de optar por alternativas saludables y naturales de consumo, y un perfil de cliente cada vez más exigente con la calidad de los servicios recibidos. El consumo de bienestar como símbolo de status está entre las 10 tendencias de consumo en el futuro.

El valor agregado de este proyecto es el aporte de evaluar a los clientes, buscando demostrar a través de evaluaciones periódicas, como la asistencia a las distintas sesiones de terapias, mejoran la calidad de sus vidas y  dolencias.

El centro de Naturopatía y crecimiento personal  “Esencias de vida”  da cobertura y apoyo todas las personas que deseen cuidar su salud a través de métodos naturales, poniendo a disposición del cliente tanto terapias naturales como la Naturopatía, Reiki, Quiromasaje, Acupuntura, Medicina tradicional china, Espagiria,…. Como técnicas de Coaching personal y de equipos dirigidos a particulares y empresas.

La formación será uno de los pilares del centro proponiendo infinidad de cursos, talleres y charlas de variada temática sobre autogestión de la salud y manejo del estrés, alimentación, movimiento, respiración etc.

El objetivo principal de Esencias de vida es llegar cada vez a más personas y clientes que se preocupen por su salud, dándoles un espacio agradable y acogedor, donde encuentren soluciones a sus tensiones , calmen su mente y emociones, equilibren su físico, incrementen su energía y armonicen su hogar.

La base fundamental de la empresa es la excelencia en la calidad del servicio y atención personalizada, la profesionalidad y el trato que se dispense a los clientes se convertirá en la mejor publicidad para la empresa. Todos los colaboradores estarán orientados a la satisfacción del cliente. Asimismo, se contará con elementos que hagan la estancia del cliente más placentera, como por ejemplo: material de lectura sobre las terapias que se brindan, folletos y trípticos explicativos, música de relajación, agua vitalizada y bebidas desintoxicantes.

Nuestros servicios

Se ha elegido el nombre de Esencias de Vida asociado a una imagen de branding para crear una marca comercial atractiva y con significado. La imagen de la gota en forma de crisálida asociada al nombre, transmite energía, armonía, paz, transparencia y conexión con la naturaleza, “La naturaleza se conecta con la esencia”.

Un centro de Naturopatía y crecimiento personal con identidad propia y sinergias entre sala de Formación, salas de terapias, tienda y colaboraciones con profesionales contrastados, seguros médicos y empresas.  La orientación no solo será comercial sino que aportará a la comunidad nuestra experiencia, conocimientos y un servicio necesario en nuestra sociedad.

Nuestra visión es convertirnos en un centro reconocido en la ciudad creando una marca que represente calidad y bienestar. Para ello contaremos con un grupo de profesionales multidisciplinar con amplia experiencia en las técnicas aplicadas y un centro con un ambiente cuidado especialmente diseñado para disfrutar.

 

Nuestros valores:

  • Calidad: capacidad para satisfacer con los servicios ofrecidos las necesidades explicitas e implícitas manifestadas por los clientes.
  • Compromiso: promesa de dar lo mejor en todos los aspectos, garantizando la calidad en los servicios, brindando trato cálido, amable y cordial.
  • Honestidad: comportamientos, acciones y expresiones sinceras con el entorno.
  • Innovación: mejorar o implementar servicios, a fin de lograr la satisfacción en los clientes y mayor competitividad en el sector.
  • Integridad: capacidad de hacer lo correcto, ofreciendo servicios con calidad y aplicando principios morales y éticos.
  • Respeto: reconocimiento, aceptación y comprensión de las actitudes y actividades desempeñadas por todos los que tienen relación con la compañía.