Adelgazar con acupuntura

Todavía estás a tiempo para la operación bikini
Si habéis probado mil y un dietas, hacer deporte, y aun así, os resulta difícil deshaceros de esos kilitos de más, quizás es hora que le deis una oportunidad a la acupuntura.

Desequilibrios metabólicos, un estilo de vida sedentario, alimentación desequilibrada, con excesos de productos procesados, son algunos de los factores que llevan al sobrepeso y a la obesidad.

Numerosos estudios científicos han comprobado y avalado que la acupuntura corporal, en conjunto con una dieta equilibrada, han dado esplendidos resultados en los tratamientos para bajar de peso.

En nuestro centro, contamos con la profesionalidad de nuestros especialistas para hacer una valoracion individual y personalizada de las causas del sobrepeso de cada persona.
Esto nos conduce a ofrecer las técnicas y herramientas adecuadas, de acuerdo a las especificas necesidades de cada uno.

Combinamos los beneficios de la acupuntura corporal con los de la auriculopuntura para proporcionar un nuevo equilibrio energético, emocional y finalmente físico.

La Acupuntura corporal ayudará a que los órganos retomen su función fisiológica en asimilar, metabolizar los alimentos y finalmente expulsar efectivamente los productos de deshecho metabólico.

La Auriculopuntura actuará en sinergia para calmar el sistema nervioso, paliar la ansiedad que a menudo acompaña a las dietas y restricciones alimentarias. Ayudará al cliente a disfrutar de un estilo de vida sano donde la alimentación vuelve a ser un placer y no un sustituto de carencias emocionales.
Creemos en un estilo de vida y en una alimentación consciente.