Acupuntura estética

La estética es una rama de la acupuntura a la cual cada vez más celebridades confían su belleza.
Hace poco Dr.Tsagaris ,un renombrado doctor en medicina tradicional china ,comentó para la revista famosa Elle como las agujas al inserirse en capas más profundas de la piel de la cara y del cuello ,ayudan a aumentar la circulación sanguínea local, y también aumentan el nivel de la hidratación y de la elasticidad de la piel.

A través de unas agujas específicas para este fin, estimulamos puntos de acupuntura, los cuales no solo se encargan de esos efectos mencionados por el dr.Tsagaris ,sino también estimulan meridianos energéticos .Este procedimiento tiene un impacto que va más allá de lo meramente estético, ya que actúa a un nivel profundo del bienestar físico , emocional y energético.

La dirección en la inserción y el tiempo de estimulación de las agujas harán que sesión a sesión notemos el deseado efecto lifting acompañado de la sensación de tener una cara más jugosa, con más densidad y brillo.Recomendamos siempre beber mucha agua antes y despues de la sesión.

Es aconsejable evitar la exposición solar directa hasta 48 horas tras el tratamiento y a posteriori utilizar un buen protector solar.